Link2SD

Link2SD 1.9.10

Gestor para mover aplicaciones móviles a tarjetas SD

La falta de capacidad de almacenamiento interno del teléfono es uno de los principales problemas a los que tienen que enfrentarse los usuarios debido fundamentalmente a que muchas aplicaciones no permiten ser instaladas en las tarjetas SD. Este es el problema que se propone resolver Link2SD Plus un programa destinado a suprimir esta barrera y posibilitar al usuario llevarlas hasta el dispositivo de almacenamiento externo y liberar memoria interna para procesos más importantes. Ver descripción completa

PROS

  • Mueve efectivamente archivos a la memoria SD
  • Limpia la memoria caché

CONTRAS

  • Es una aplicación de pago
  • No descargable en castellano

Muy bueno
8

La falta de capacidad de almacenamiento interno del teléfono es uno de los principales problemas a los que tienen que enfrentarse los usuarios debido fundamentalmente a que muchas aplicaciones no permiten ser instaladas en las tarjetas SD. Este es el problema que se propone resolver Link2SD Plus un programa destinado a suprimir esta barrera y posibilitar al usuario llevarlas hasta el dispositivo de almacenamiento externo y liberar memoria interna para procesos más importantes.

Una app para acabar con los problemas de almacenamiento

Link2SD Plus es un gestor de aplicaciones que permite moverlas de la memoria interna a una tarjeta SD a pesar de que estas no estén configuradas para operar desde un dispositivos de almacenamiento externo. Además permite trabajar por lotes lo que agiliza bastante el trabajo. Por su parte también ofrece la posibilidad de limpiar los archivos de caché que estas generan lo que repercute en un funcionamiento mucho más fluido del sistema operativo y del smartphone o tablet en su conjunto. Este proceso se lleva a cabo con un solo toque sobre la pantalla.

Di adiós a los avisos de falta de espacio

La notificación 'Error al descargar. No hay suficiente espacio en la memoria' gracias a una app como Link2SD Plus es cosa del pasado. Sin duda este mensaje era uno de los más temidos por los usuarios ya que impedía la descarga de programas y suponía la limitación de acciones con el dispositivo. Sin embargo al trasladar las ya instaladas a la memoria SD y limpiar la caché el problema queda solucionado rápidamente.

Link2SD

Descargar

Link2SD 1.9.10